top of page

Abejas


Los amas y los odias. Las abejas son fabulosos polinizadores y dependemos de ellos para las frutas y verduras que necesitamos. Pero, por favor, abejas: ¡consigue tu azúcar de las flores, no de nuestros comederos de colibríes! Para tentar y alejar a las abejas de los comederos de colibríes, necesitas un enfoque multidireccional: 1. Debe considerar de forma permanente o temporal (hasta que las abejas se olviden de dónde se encuentra) el uso de alimentadores de platillo en lugar de comederos de vacío. El nivel de néctar en los comederos de platillos está debajo del puerto donde las lenguas cortas de las abejas no pueden alcanzarlo. Sin embargo, tienes que mantener las tapas limpias, o incluso el pequeño néctar que dejan los hummers en los puertos será suficiente para satisfacer a las abejas. Con los alimentadores de vacío, el nivel de néctar es uniforme con el puerto, por lo que las abejas pueden acceder fácilmente. Más de una vez tuve que cambiar temporalmente los alimentadores de vacío de la cámara web a los alimentadores de platillos. Las abejas tienen recuerdos cortos y olvidarán dónde estás después de un par de días.

2. El control del color es importante. Las abejas ven el color de forma muy diferente a como lo hacemos nosotros. Son daltónicos rojo / verde, por lo que no pueden ver el rojo. El azul es su color favorito, y el amarillo les parece azul. Entonces, ¿cómo se ven esas flores amarillas en los comederos de colibríes? Ojos de Toro. Todo lo que ven son grandes puntos azules sobre un fondo verde. Si no te molestan las abejas, esos comederos están bien. Pero si vives cerca de colmenas, perdería las flores amarillas.

https://thehoneybeeconservancy.org/plant-a-bee-garden/

4. Las abejas necesitan agua para enfriar la colmena y adelgazar la miel. Muchas abejas visitarán los comederos porque necesitan el agua en lugar del néctar, por lo que darles sus propios platos de agua satisfará a los que buscan agua. Me di cuenta de que esto era cierto cuando vi que una esponja mojada que tenía en el mostrador estaba cargada de abejas. Saqué platos llenos de agua y piedras (para que las abejas tengan un lugar donde aterrizar) y las abejas aterrizaban en las piedras en lugar de en los comederos. Esto realmente funciona.

5. Las abejas prefieren alimentarse a la luz solar directa y evitarán una fuente de alimento a la sombra si tienen una en el sol. Cuelgue un comedero en un lugar sombreado mientras entrena a sus abejas con plantas y platos de agua. Ahora que tienes una lista de cosas que hacer, estas son las preguntas que no debes hacer. NO coloque ningún tipo de aceite en los comederos. Los colibríes físicamente entran en contacto con los comederos todo el tiempo cuando se pelean a su alrededor. El aceite se adhiere a sus plumas e interfiere con su vuelo y la regulación de la temperatura durante la noche. Si te encantan tus Hummers, ¡no hagas nada para lastimarlos! Además, absolutamente NO coloque permetrina en los comederos. Esto no lastimará a los pájaros, pero es mortal para las abejas y lo llevarán de regreso a la colmena y matarán a otros junto con ellos. De hecho, vi esto en un sitio de colibrí y me quedé atónito. Las abejas y los colibríes son importantes polinizadores. Han estado compartiendo fuentes de alimentos durante eones. Las aves no se pican y las abejas compartirán. No tratarán de alejar a las aves (como lo harían las avispas), así que el mejor enfoque es proporcionar alimentos para todos.

Carole Studio City, CA

Featured photo at top by Ivar Leidus/Wikimedia Commons


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page