Cómo abrir tu propio restaurante de colibríes

ENLACES RÁPIDOS

LA COMIDA

¿QUÉ ESTÁ EN SU MENÚ?

Insectos: proporcionado por la naturaleza

Los colibríes necesitan proteínas además del agua azucarada o el néctar. Su proteína proviene de insectos como pequeños escarabajos, insectos verdaderos, gorgojos, moscas, mosquitos, mosquitos, áfidos, ácaros, saltamontes, hormigas voladoras y avispas parásitas. Su fuente de alimento para insectos favorita es la araña y el padre piernas largas.

Néctar natural

¡Los colibríes aman las fuentes naturales de néctar! Tener flores tubulares de colores brillantes es una gran fuente de este néctar. Flores como bálsamos de abeja, aguileñas, lirios de día y altramuces; bienales como dedalera y malvarrosa; y muchas publicaciones anuales, incluyendo Clemens, impatiens y petunias.

Miel ¡no es una buena idea!

Sherri L. Williamson es una ornitóloga que se especializa en colibríes y sabe más sobre ellos que probablemente cualquier otra persona en los Estados Unidos. Ella dice que la miel es una buena comida si eres una abeja. También es un excelente alimento para una variedad de microbios, algunos de los cuales pueden causar enfermedades en sus hummers. Las dietas de miel / agua se han relacionado con infecciones fatales por levaduras (candidiasis) en colibríes en cautiverio y se han notificado infecciones similares en las silvestres. Ella dice que la miel pertenece a tus galletas, no a tus comederos.

Néctar Artificial

El agua con azúcar hecha en casa es la mejor manera de alimentar a los huéspedes de su colibrí. Vea nuestro video DIY para la receta y el proceso para hacer comida de colibrí, simple y rápido. Nunca compre comida de colibrí prefabricada de color rojo. Es caro y el tinte rojo puede ser muy peligroso para las aves.

Preguntas frecuentes sobre la comida Hummingbird

El néctar extraíble naturalmente en las flores varía. La concentración habitual de 4 partes de agua por una parte de azúcar se encuentra dentro del rango y es la receta que usa la mayoría de las personas. Si lo combinas con poco más concentrado (3: 1) no tienes más aves, pero es más probable que atraiga abejas que busquen flores más dulces y se pudrirá mucho más fácilmente. La solución 4: 1 es la forma comprobada y verdadera de mezclar su néctar.

La mayoría de nosotros usamos azúcar de caña pura. Esto es sacarosa, que es el azúcar que se produce en las flores. El azúcar de remolacha también se puede usar (generalmente marcada como "azúcar granulada" en la bolsa). Algunos piensan que los colibríes prefieren la caña a la remolacha, pero la he usado y las aves la beben sin dudarlo. Algún día haré un experimento en la cámara y llenaré la mitad de los comederos con remolacha y la otra mitad con caña y podremos ver cuál beben primero.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo hacer su propio néctar.

Haga clic aquí para leer sobre los peligros del azúcar crudo y marrón.

Please reload

 

Vajillas y comederos

los clientes de colibrí aman RED

Tipos de alimentadores

Los comederos vienen en diferentes materiales y en diferentes configuraciones. Los colibríes los usarán todos una vez que descubran que hay néctar en su interior, pero algunos comederos son mucho mejores que otros. La cualidad más importante es la facilidad de limpieza. Los comederos para colibríes están llenos de una solución que hace crecer las bacterias y el moho incluso si se dejan en el refrigerador el tiempo suficiente. Cuando hace calor? Eso crece MUY rápido. El moho negro especialmente peligroso comenzará a crecer tan pronto como una espora entre al comedero. Y las esporas abundan en el aire exterior. Si no puede desmontar su alimentador, no puede ver lo que crece dentro y no puede limpiarlo fácilmente.

Otra cosa a considerar es la cantidad de puertos. Si solo tiene algunas aves, los comederos con cuatro puertos están bien. Aquí, en Studio City, necesito comederos con diez puertos, e incluso con 50 puertos en la cámara web, a menudo se compartirán dos pájaros.

Los comederos vienen en diferentes materiales. Pueden ser de metal, cerámica, plástico o vidrio. Uso plástico porque aún no he encontrado un alimentador de vidrio con una boca ancha que lo haga fácil de limpiar. Además, creo que el peligro del moho es mucho mayor que el posible peligro del BPA.

Alimentando a mano

Todo el mundo quiere alimentar a los colibríes a mano. Ellos aterrizarán en tu mano y beberán, pero se necesita paciencia. ¡Tus colibríes deben acostumbrarse y darte cuenta de que tienes algo para ellos! Si ya vienen a sus alimentadores, probablemente ya estén acostumbrados a verte. Coloque un recipiente cerrado con néctar en la mano y espere cerca de la fuente de alimentos donde normalmente se alimentan las aves. Hacer esto temprano en la mañana o antes de la puesta del sol le dará la mejor oportunidad de que caigan sobre usted por primera vez, ya que el tráfico debería ser más pesado. Una vez que estén acostumbrados a su mano, lo harán todo el tiempo.

Hay imágenes y videos en Internet con miles de vistas que muestran a los hummers comiendo comida roja de la mano desnuda de alguien y posándose en copas individuales rojas. Estas son prácticas peligrosas. Usted ya sabe que no debe usar colorante rojo. Cualquier tipo de contenedor abierto como su mano o una taza corre el riesgo de obtener el néctar pegajoso en el ave. Esto puede perjudicar su vuelo, su capacidad para regular la temperatura e incluso puede provocar que las plumas se caigan.

Solo aliméntelos de contenedores cerrados diseñados para la alimentación manual. Puede hacer los suyos perforando agujeros en la parte superior de contenedores pequeños con tapas de plástico (bien lavados) o puede comprar los diseñados para este propósito. Aquí hay un enlace a la tienda para comprarlos. ¡Sé seguro y hazlo bien!

Comprar comederos manuales aquí

Please reload

 

SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS DE COLIBRÍ

NO MATES A TUS CLIENTES

Comida envenenada

El moho y las bacterias crecerán en una solución de azúcar incluso en el refrigerador. Si no consume mucho néctar, probablemente debería hervir la solución de agua con azúcar antes de usarla. Durará más tiempo en el refrigerador de esa manera. Ya que voy a 5 galones de néctar cada dos días, no tengo que preocuparme por hervir.

Una vez que la solución entra en los comederos, todas las apuestas se suspenden y las bacterias comenzarán a dividirse y multiplicarse, y las esporas de moho comenzarán a crecer. Cuanto más caliente esté afuera, más rápido crecerán. Tengo que reírme cuando leo todas las diferentes instrucciones sobre cuánto tiempo durará el néctar a diferentes temperaturas. La gente ha acalorado las discusiones sobre quién tiene la razón. Todavía tengo que ver un estudio en el que alguien realizó conteos bacterianos en una solución de azúcar almacenada a diferentes temperaturas durante un número diferente de días. El calor que entra a los comederos depende de si sus comederos están colgando al sol o en la sombra. También depende de la temporada y de los días. Si la temperatura exterior es de 85 grados, ¿qué tan caliente crees que entra al alimentador? Párese en un invernadero sin ventilación con 85 grados de temperatura y vea. ¿Tienes comederos de metal? Siéntese dentro de su automóvil a 85 grados y vea qué tan caliente se pone. Baste decir que el néctar debe cambiarse frecuentemente cuando hace calor. Si no tiene muchas aves, solo ponga un poco en el comedero. Y cámbialo a diario.

Limpiando tus alimentadores

Cómo se limpian los comederos realmente depende de qué tipo de alimentadores tenga. Si se separan y puedes alcanzar todos los recovecos interiores y grietas, puedes lavarlos como lavas tus platos. Frote con jabón para lavar platos y asegúrese de limpiar todas las superficies. El mantra en Internet de "dejar residuos de jabón" solo se aplica a los alimentadores que no se pueden enjuagar correctamente.

Para que las superficies estén limpias dentro de esos tipos de comederos, deberá usar clorox, vinagre o peróxido de hidrógeno. Clorox es el mejor para matar moho visible. Bajo ninguna circunstancia mezcle clorox y vinagre juntos. Se producirá una reacción química que producirá cloro gaseoso, que produce un daño agudo en el sistema respiratorio y lo matará si inhala lo suficiente. De hecho, el cloro gaseoso se utilizó como arma química en la Primera Guerra Mundial.

Si desea usar clorox, mezcle 1/4 de taza de cloro en un galón de agua y empape su alimentador. Enjuague bien. Si no está seguro del enjuague, puede remojar el comedero en agua limpia con una tableta de vitamina C triturada. La vitamina C neutraliza el cloro (como cualquier propietario de tanque de peces sabe).

La mezcla de vinagre es 2 partes de agua por una parte de vinagre. Los comederos tienen que remojarse más en vinagre que en clorox para matar el moho, de dos a tres horas. Enjuague bien porque no hay un neutralizador mágico para el vinagre.

El peróxido de hidrógeno también funciona muy bien. Puede verterlo directamente en el alimentador y dejarlo durante diez minutos más o menos. El peróxido de hidrógeno se degrada químicamente a oxígeno y agua, por lo que enjuagar los comederos es mucho más fácil. La desventaja es su costo.

¿Con qué frecuencia deberías limpiarlos? Los míos se enjuagan y cepillan con agua todos los días y se limpian cada 2-3 días.

Seguridad comercial de los colibríes

Los fabricantes hacen que la mayoría de los colibríes comerciales se vuelvan rojos porque se venden mejor. El dinero es siempre el resultado final. Siguen fabricándolo porque pueden afirmar que no hay ningún estudio que demuestre que sea dañino para los colibríes. Ellos tienen razón Y nunca habrá. Para hacer ese estudio, tendrías que separar un grupo de colibríes en dos grupos y alimentar a la mitad de ellos con tinte rojo. Luego tendrían que sacrificarse (matar) y examinar sus órganos bajo un microscopio para detectar enfermedades. Nadie va a hacer ese estudio, y habría una protesta pública si alguien lo intentara.

Red Dye # 40 (o Allura Red) es el tinte más comúnmente utilizado en los Estados Unidos. Se deriva del alquitrán de hulla Hay suficiente evidencia en otros animales para hacer que quieras abandonar el rojo. Vorhees, Butcher, et.al. alimentaron a ratas hembras preñadas Red Dye # 40 por DOS SEMANAS. Desde el punto de vista conductual, las ratas alimentadas con el colorante tuvieron un éxito reproductivo reducido, peso de los padres e hijos, peso y supervivencia del cerebro. La descendencia tenía problemas de comportamiento y había disminuido sustancialmente la actividad de la rueda de correr. Existe evidencia anecdótica no publicada de que puede causar trombos y tumores hepáticos en las aves. Tsuda, Murakami et.al estudiaron ratas alimentadas con colorante rojo 40 y encontraron daño en el ADN en el colon, el estómago y la vejiga.

Ahora imagina la cantidad de tinte que un colibrí debe consumir al comer el doble de su peso corporal en néctar diariamente. No me gustaría tirar una botella de tinte al día, pero ese es el equivalente que les estamos obligando a hacer.

Please reload

 

PARTY-CRASHERS

Y PERSONAS NO DESEADAS

quién puede aparecer y cómo excusarlos cortésmente

The Praying Mantis

Un lo suficientemente grande y lo suficientemente hambriento como "Prey Mantis" atrapará y comerá un colibrí. Se sienten atraídos por cualquier cosa que les guste el néctar y normalmente buscan presas fáciles como abejas y avispas. Pero pueden y obtendrán un colibrí. Si desea evitar esto, retírelos lejos de sus alimentadores. Si los mueves demasiado cerca, encontrarán el camino de regreso. Hay más información en el siguiente enlace, pero ten en cuenta que se trata de material gráfico.

Mantis religiosa - ADVERTENCIA - Imágenes gráficas

Las hormigas

Las hormigas AMAN el néctar de los colibríes y una vez que lo encuentran, le indicarán a toda la colonia que "venga a buscarlo". La única forma de detenerlos de manera segura y confiable es colgar un foso de hormigas lleno de agua entre el comedero y lo que sea que lo cuelguen. Las hormigas no pueden cruzar el agua.

NO engrase el gancho del alimentador, la línea, el poste o cualquier cosa alrededor del alimentador con vaselina, aceite o cualquier sustancia pegajosa. No importa cuán lejos creas que está de los puertos de alimentación, las aves entrarán en contacto con él. Luchan y rozan contra todo lo que rodea a los comederos. Una vez que obtienen eso en sus plumas, es casi imposible bajarse. Perjudicará su vuelo, su regulación de temperatura e incluso puede provocar la caída de sus plumas.

Haga clic aquí para comprar fosas para hormigas.

Haga clic aquí para aprender cómo hacer un foso de hormigas.

Las abejas y las avispas

Abejas: Las amas, pero no en tus comederos. Controlarlos toma un enfoque multidireccional. Escribí un blog completo sobre esto que puedes encontrar a continuación.

Controlando las abejas

Trampa de chaqueta amarilla o evitar que el nido se inicie en primer lugar. La última forma funciona mejor y te digo cómo a continuación.

Evitar que las chaquetas amarillas aniden en su área

Las avispas no llegarán a un área donde haya otro nido y se las engañará fácilmente con una pequeña bolsa de papel arrugada. Nunca he tenido un problema de avispa y me gustaría saber de alguien que los haya disuadido de esta manera.

Please reload

 

GANA UN PREMIO PARA TU RESTAURANTE DE COLIBRI

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions