Conoce a Fillmore

El experto residente de aves
"¡Mírame tirar el cartón de leche! ¡Es uno de mis increíbles talentos de pájaro!" - Fillmore

Los colibríes me atraen.  Las ventajas de tener una cola roja.

¡Hola! Soy el experto en aves residentes de Colibrí.   Nací para ser un amante de los colibríes.   ¿Por qué si no mi cola vendría con el color perfecto para atraerlos?   A veces quedan como bienvenidos admirándome, pero oye, no podemos esperar que todos los pájaros sean tan inteligentes como los loros, ¿verdad?

"Mi asistente, Carole, quisiera decir algunas palabras.   Voy a comer algo mientras escuchas ".

Fillmore vino a nosotros en 1991.   Estaba buscando un loro gris africano y en lugar de ir a un criador, decidí buscar en el periódico clasificado "The Recycler" popular en Los Ángeles en ese momento. Encontré un anuncio para un loro de 3 años en Newbury Park para la venta con jaula.   Llamé y descubrí que el dueño se estaba reduciendo y ascendiendo a las montañas. Tuvieron varias mascotas y pensaron que el ave estaría mejor en otra casa.

Salimos a buscarlo y el pájaro parecía agradable y bien ajustado.   Acepté comprarlo y salí a buscarlo unos días después.   ¡Qué cambio en la personalidad!   El pájaro, que era conocido como "Ditto" en el momento comenzó a mordernos y sacar sangre.   Tomé la decisión de comprar el pájaro de todos modos, sabiendo que con el tiempo vendría.

Mientras conducíamos a casa pensamos en un nuevo nombre, ya que no nos gustaba el nombre "Ditto".   Íbamos hacia el este por la 101 de Camarillo y vimos la señal para el desvío para tomar la salida 23 hacia Fillmore.   ¡Los dos exclamamos casi simultáneamente a Fillmore!   ¡Qué gran nombre para un loro!  

A Fillmore le tomó solo unos días calentar su nuevo hogar y su nuevo nombre.   Él ha vivido con nosotros ahora por 27 años y SHE es un miembro de la familia de buena fe.

Si ella.   Varios años después de que Fillmore entrara a la casa, ella puso un huevo.   Tanto por ser ella él .   La llamamos "él" por tanto tiempo que nunca pudimos dejar el hábito.   A veces ella una llamada de él ya veces ella una la llamamos.   ¡A ella no parece importarle!

"A Carole le encanta fotografiarme más que a los Colibríes.   Soy su favorito!   ¡Los loros dominan el mundo!

"Apuesto a que tienes algunos pensamientos (cumplidos)

te gustaría compartir ".

"Está bien, está bien, puedes seguirme en las redes sociales".

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions