ECUADOR 2019 - DÍA 8

WILDSUMACO

Día 1  |  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Día 5  I  Día 6  |  Día 7  |  Día 8  |  Día 9

Wildsumaco Wildlife Sanctuary se encuentra en la provincia de Napo. Con su colaboración con la Universidad Francis Marion y la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, la Estación Biológica está dedicada al estudio científico de la ecología y la historia natural del área.

Hay dormitorios para alojar a los estudiantes en su estación biológica y un hermoso albergue para los huéspedes que quieran caminar y observar la increíble biodiversidad del área. La gran sala del albergue sirve como un restaurante, bar y salón que tiene una chimenea crepitante por la noche. Durante el día, el albergue tiene vistas panorámicas del valle a los Andes. Hay una polilla ciega que se duplica como área de observación más tarde en el día, un lugar de alimentación antitón y estaciones de alimentación de colibríes que atraen a una gran variedad de colibríes.

Una polilla ciega se dobla como área de observación más tarde en el día. Varias estaciones de alimentación de colibríes atraen a una gran variedad de colibríes, incluido el popular Rabudito Crestado que es un visitante habitual en gran número. Aquí se filmó un maravilloso video de NatGeo de la pantalla de apareamiento del macho.

UN MACHO RABUDITO CRESTADO TRATANDO DE IMPRESIONAR A UNA HEMBRA

Los Colibríes de Wildsumaco

Colibrí Moteado
Colibrí Pardo
Colibrí de Pecho Castaño
Brillante Ventrinegro
Colibrí Puntiblanco Oriental Macho
Colibrí Puntiblanco Oriental Hembra
Ermitaño Verde
Rabudito Crestado Macho
Rabudito Crestado Hembra
Colibrí del Napo
Colibrí cabeciazul
Zafiro Colidorado

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions