La vida no tan social de los colibríes

EPIC BATTLE

¿Los colibríes son agresivos entre sí?

La respuesta a esto es un SÍ rotundo. Los colibríes viven prácticamente una vida solitaria. Todos luchan por proteger sus fuentes de alimentos. El néctar suele estar en el fondo de toda esa agresión.

Algunas especies como Rufous Hummingbird lucharán contra otras especies para hacerse cargo de una fuente de alimento. Son súper agresivos y migran largas distancias cada año. Necesitan luchar para obtener la comida para sus largos viajes.

Las hembras lucharán para proteger el nido y la fuente de alimento para su descendencia.

¿La cuenta de un colibrí es un arma incorporada?

Los hallazgos sugieren que la forma del pico de las aves macho evolucionó en respuesta a la competencia de las aves por las parejas. Las teorías anteriores sostenían que los picos de las aves eran una adaptación que les permitía sorber el néctar de las flores. Pero ahora la evidencia parece sugerir que las flores evolucionaron en respuesta a los largos picos de las aves.

El Dr. Alejandro Rico-Guevara de la Universidad de Connecticut estudió colibríes ermitaños de pico largo en Costa Rica. A los machos adultos con los picos más largos y afilados les fue mejor en los rituales de cortejo. Esta es la primera evidencia de que el combate hombre / hombre podría desempeñar un papel en su evolución. Siempre se sintió que las flores y el pico del colibrí evolucionaron juntas. Al menos en esta especie puede ser que las flores evolucionaron para conformarse con el pico.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions