Colibrí

PREDADORES Y AMENAZAS

La mantis religiosa

Una mantis religiosa suficientemente grande y hambrienta puede atrapar y comer un colibrí. El Mantis chino no nativo que se vende comúnmente en los centros de jardinería es el culpable más probable, pero los nativos más pequeños como el Arizona Bordered Mantis también pueden atrapar un colibrí. Suelen pasar el rato en comederos de colibríes. Si quieres proteger a tus colibríes, déjalos que caminen sobre un palo (o tu mano si no les tienes miedo) y recolocalos en un área lejos de tus comederos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS
ADVERTENCIA ----- FOTOS GRÁFICAS Y VIDEOS

Gatos

Los gatos son una especie invasora y son superpredadores. Se estima que tanto los gatos domésticos como los gatos callejeros matan miles de millones (sí, miles de millones) de aves anualmente en los Estados Unidos solamente.

Los colibríes se alimentan repetidamente de la misma fuente de alimento, por lo que un gato puede predecir fácilmente dónde estará el ave. Un golpe de la pata del gato puede matar a un colibrí donde podría haber escapado un ave más grande. Incluso si se escapa, un rasguño menor de un gato puede transferir una bacteria letal que terminará matando al ave por infección en cuestión de días.

Las condiciones climáticas

El cambio climático está afectando las rutas de las especies que migran, por lo que se encuentran colibríes en lugares alejados de su rango normal y su fuente habitual de alimentos. Los colibríes recuerdan fuentes de alimentos pasadas, por lo que encontrar nuevas en territorios desconocidos podría ser difícil. También pueden ser incapaces de encontrar compañeros.

Foto de Oscar Palmquist

Please reload

Humanos

Muchas personas aman la idea de colibríes revoloteando alrededor de su casa para que compren un alimentador de colibríes. Lo llenan de néctar (a menudo rojo y comprado con el comedero), lo cuelgan y se olvidan de él.

Colgar un comedero de colibrí es una responsabilidad. El néctar estropeado lleno de bacterias es peligroso para ellos. No continuarán bebiéndolo si está dañado, pero un colibrí no iniciado lo intentará suponiendo que es bueno. El moho negro crece fácilmente dentro de los comederos y puede dar al ave una infección por hongos que hincha la lengua y no puede comer. Una madre también pasará esta infección a sus polluelos.

Preocupaciones del hábitat

Los territorios de colibríes son bastante pequeños, por lo que incluso un desarrollo menor puede tener un gran impacto en la especie. La urbanización, la alteración del paisaje y la pérdida de hábitat debido a la tala de tierras para la agricultura (algunas de ellas ilegales) y la tala ilegal continúan en todo el continente americano. En 2013, se estima que el 80% de la madera exportada desde Perú fue obtenida ilegalmente. Esto está sucediendo en todo Centro y Sudamérica.

Vidrio reflectante

Los humanos entran a las puertas de vidrio todo el tiempo. Si nos ven, solemos avergonzarnos y reírnos de ello. Cuando un pájaro choca con el vidrio a alta velocidad, o bien mueren directamente o mueren más tarde de sus heridas.

El entorno urbano está lleno de edificios y otras estructuras hechas con superficies reflectantes o casi invisibles. Son agradables a nuestro ojo, pero estas estructuras matan casi mil millones de pájaros por año.

Please reload

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions