Carole's Hummingbird Recommendations

June 12, 2018

Dieta

Los colibríes principalmente comen néctar de flores, savia de árboles e insectos.La velocidad de respiración rápida del colibrí, los latidos cardíacos rápidos y la temperatura corporal alta requieren que coman una enorme cantidad de alimentos cada día. Los colibríes tienen una lengua larga que usan para lamer su comida a una velocidad de hasta 13 licks por segundo.

Población

Es difícil estimar el número de poblaciones ya qu...

June 12, 2018

HOW TO VIDEO:

¡Los alimentadores de ventanas viejos del colibrí hacen grandes platos de abeja! Desde que he estado colocando platos de abejas, reduje mucho el número de abejas que atacan a los comederos de colibríes. Cuando veo muchas abejas en un comedero, o bien saco el comedero y lo vuelvo a colocar con un plato de abejas o bien reemplazo el comedero de vacío con un comedero de platillo y cuelgo el plato de abejas al lado. C...

June 12, 2018

Es posible que haya notado que cambié el tipo de alimentadores de colibrí en la cámara web. Este es un método para ayudar a controlar las abejas. Hay una sequía en el sur de California, y las abejas locales están desesperadas por el agua. ¡Qué podría ser mejor para ellos que una fuente de agua dulce! Las abejas están usando los platos de agua, pero todavía hay algunos en los comederos.

Los comederos Hummingbird vienen en dos...

June 1, 2018

Los amas y los odias. Las abejas son fabulosos polinizadores y dependemos de ellos para las frutas y verduras que necesitamos. Pero, por favor, abejas: ¡consigue tu azúcar de las flores, no de nuestros comederos de colibríes!

Para tentar y alejar a las abejas de los comederos de colibríes, necesitas un enfoque multidireccional:

1. Debe considerar de forma permanente o temporal (hasta que las abejas se olviden de dónde se enc...

April 10, 2018

Me molestaron las chaquetas amarillas cuando vivía en Lake Tahoe. Mi casa tenía una extensión de cien acres de tierra del gobierno que estaba prácticamente intacta y llena de nidos de chaquetas amarillas. ¡No podría servir la cena afuera sin tener que luchar contra ellos por mi propia comida!


Las reinas fértiles invernan bajo tierra en viejos agujeros para roedores, en troncos de árboles y troncos viejos. Tan pronto como el...

April 1, 2018

Sé que es primavera, porque la primera Orioles con capucha ha sido vista en la cámara. Los Orioles con Capuchas invernan en México y emigran al norte a principios de la primavera, al igual que algunos de los colibríes. Los Hummers son tímidos a su alrededor, probablemente porque son muy grandes. Si uno llega a los alimentadores, todos se van hasta que el oropéndo se va, entonces regresan.

Los Orioles con capucha masculinos vi...

March 5, 2018

Azúcar crudo, orgánico, turbinado y marrón son dañinos para los colibríes. Solo debes hacer tu néctar de colibrí con azúcar blanca granulada. El azúcar de caña es preferible, pero el azúcar de remolacha también es aceptable. No use azúcar de confitería tampoco, ya que contiene un agente antiaglomerante.

El azúcar crudo, turbinado y orgánico se obtiene tomando caña de azúcar y exprimiendo el jugo. El jugo se evapora y centrifu...

March 4, 2018

¡AZÚCAR! Una parte de azúcar en cuatro partes de agua es la norma. Esa es la cantidad de azúcar que se encuentra en la mayoría de las flores en las que se alimentan. Durante la primavera, cuando las hembras pasan mucho tiempo anidando, hago la comida un poco más concentrada para que puedan obtener más azúcar con menos visitas. También deberías proporcionar una mayor concentración si vives en una de esas áreas donde las aves se...

April 10, 2017

Estos increíbles tatuajes de colibrí pertenecen a dos grandes personas con las que trabajé hoy en Beverly Hills: Sam Oliva y Veronica Carrillo. ¡Qué inusual es que dos personas con tatuajes de colibrí bastante grandes estuvieran hoy en la misma habitación trabajando conmigo!

Veronica está en su hombro izquierdo. Sam's está en su brazo derecho.

¡Guauu! ¿No son bellas obras de arte?

Carole
Studio City, California

Please reload

what's next?

Don't miss everything

our site has to offer! 

Stick around and explore some more!

Home Page

Discover Hummingbirds

Dive in Deep

We're Live

How To's

DIY Projects

Travel With Carole

Photo Gallery

Become a Hummingbird Spotter

Check out our Awards Program

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions