Perú -  Días 4-5

Owlet Lodge & Fundo Alto Nieva

Día 1  I  Día 2  I  Día 3  I  Días 4-5  I  Días 6-7-8  I  Días 9-10-11

El Owlet Lodge es un área de conservación privada en Abra Patricia, zona Alto Nieva, Perú.  Los terrenos protegen al Mochuelo de patas largas, una lechuza del tamaño de un puño que se presume extinta hasta que fue redescubierta en el área.   Los terrenos protegidos miden aproximadamente 25,000 acres y son propiedad de ECOAN con donaciones privadas (una de las más grandes es American Bird Conservancy) y el dinero obtenido a través de alojamientos en la propiedad.   Con más de 500 especies, esta propiedad es uno de los mejores destinos de observación de aves en la tierra, y muchas son endémicas de Perú.   ¡Los colibríes no defraudan!

Los comederos de Owlet Lodge atraen a muchos colibríes. Pude fotografiar once especies aquí, incluyendo el maravilloso Colibrí Picoespada, el Calzadito pechiblanco y el Colibrí Acollarado.

Nuestra segunda tarde en el Owlet Lodge hicimos un viaje a Fundo Alto Nieva, otra reserva privada dedicada a la conservación de la flora y fauna del bosque nuboso local.   La reserva está configurada con comederos para colibríes y es aquí donde pude fotografiar la Colibrí de Raquetas y el Calzadito Verdoso raramente visto.   Un  Colibrí Real también se ha visto en los comederos aquí, pero no apareció este día. Otra excusa para volver a la zona.

Para ver muchas fotos de todas las especies fotografiadas en Owlet Lodge y Fundo Alto Nieva, siga los enlaces a la galería:

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions