COSTA RICA 2019 - DÍAS 7,8

HOTEL QUELITALES

Día 1  |  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Días 5,6  I  Días 7,8  |  Día 9  |  Días 10,11,12

¿Qué puedo decir sobre el Hotel Quelitales? ¡Este lugar es tan hermoso que fantaseo con vender mi casa en Los Ángeles y mudarme allí! No es práctico, lo sé, pero definitivamente es una fantasía. El hotel está ubicado a las afueras de la pequeña ciudad de Cachi en el Valle de Orosi, Cartago.

José Álvarez, el dueño, gerente y chef (sí, ¡él también es un gran cocinero!) nos recibió con una bebida y nos llevó a mostrarnos su jardín. A José le encantan los colibríes y ha plantado un gran jardín con muchas plantas ricas en néctar y varios comederos, todo cerca de una hermosa cascada. Hay una plataforma construida junto a la cascada con mesas y sillas, para que puedas relajarte a la sombra mientras buscas el Colibrí picolanza mayor que con frecuencia se ve encaramado por el agua que cae.

Toda la propiedad está plantada con hermosas flores, por lo que los colibríes estaban en todas partes. Pude ver que tendría muchas oportunidades para tomar fotos. ¡José me mostró mi habitación "Mariposas" que estaba completa con una ducha al aire libre!

Vista desde mi habitación "Mariposas"

Esperamos con ansias las comidas, donde José siempre nos sorprendió con sus habilidades en la cocina y en la mesa, donde ha dominado el arte del flambeado en la mesa.

Pasamos dos días fotografiando en el terreno. José llevó a William y Lalo temprano una de las mañanas para que pudieran tener la oportunidad de ver algunas aves raras que visitan la propiedad. Me quedé en los jardines fotografiando los hummers.

Obtuve lo que creo que es mi mejor imagen de todo el viaje justo afuera de la ventana del restaurante. Una Colibrí gorjipúrpura se posó durante varios minutos y posó perfectamente para mí en la cantidad justa de luz. ¡Los colibríes no siempre son tan cooperativos!

William grabó tres grandes videos de colibríes en Quelitales.

Colibrí picolanza mayor
Rabudito verde
Colibrí gorjivioleta
ALGUNOS DE LOS COLIBRíES EN EL HOTEL QUELITALES
Rabudito verde
Colibrí picolanza mayor
Colibrí ventrinegro
Colibrí gorjivioleta
Colibrí Morado
Colibrí ventrinegro
Colibrí morado
Brillante coroniverde
Amazilia tzacatl

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions