son polinizadores únicos para las plantas y también son buenos para la salud humana.

Los colibríes son salvavidas; ¡Literalmente!

Las plantas reconocen colibríes

Los investigadores Adam Hadley y Matthew Betts descubrieron que una planta de Heliconia en Costa Rica (Heliconia tortuosa) es exigente con su polinizador. ¡Parece que solo el colibrí Green Emit y Violet Sabrewing pueden hacer el trabajo! Otros polinizadores, incluidos otros colibríes, fallan e incluso los intentos humanos de polinizarlo han fallado.

La flor solo se "encenderá" cuando sea visitada por una de estas dos especies de colibríes. Tienen largos picos curvados que pueden llegar más profundamente en la flor que otras aves. La teoría es que esta planta ha evolucionado para utilizar estos dos colibríes como su único polinizador porque estas especies transportan el polen distancias más largas, lo que reduce la posibilidad de endogamia y da como resultado una descendencia más sana.

Los humanos han tenido problemas con la polinización manual de otras especies. ¡Quizás otros tipos de flores también tienen sus "parejas" preferidas aún por descubrir!

Los colibríes son buenos para tu salud

Hay muchos estudios científicos que muestran beneficios de salud física y mental para conectarse con la naturaleza y los animales. Ver colibríes es muy relajante y relajante. Parecen aparecer de la nada y flotar en el aire, entrando y saliendo de las flores. Sentarlos y mirarlos es casi como una forma de meditación. Puedes sentir la ansiedad del día flotar lejos.

El colibrí es un símbolo del feng shui para atraer el chi beneficioso a tu entorno. Se alimentan de dulzura y parecen ser incansables. Tenerlos en tu vida te trae esa energía.

Los niños se sienten atraídos por ellas debido a sus alas en rápido movimiento y destreza voladora. Esto puede conducir a grandes proyectos hogareños que inspiren el amor de toda la vida por aprender sobre la naturaleza y el medioambiente.

Para capturar la fuerza vital del colibrí, planta flores o cuelga comederos para llevarlos a tu jardín. Si esto es imposible, rodéese con arte de colibríes. Si los colibríes que traes a tu vida son reales u obras de arte, rodearán tu vida con energía positiva.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions