HONDURAS - Día 7

LAGO DE YOJOA - EL RANCHO

Día 1  I  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Día 5  I  Día 6  I  Día 7  I  Día 8  I  Día 9  I  Día 10  I  Día 11

EN BUSCA DE LA ENDEMIC HONDUREÑO EMERALD HUMMINGBIRD

Este es el día en que trataremos de encontrar al colibrí esmeralda hondureño endémico. Hicimos un pequeño viaje hasta el Hotel Y Restaurante El Rancho en Santa Cruz de Yojoa para recoger al dueño y observador de aves Alex Matute. Alex sabe muy bien las áreas en donde encontrar esta especie tan notorio. Este es el único pájaro que estaba decidida a fotografiar. Las endémicas son muy especiales. Después de todo, no los vas a encontrar en ningún otro lado.

Alex conoce bien el área y no tardó mucho en encontrar una Esmeralda hondureña.

Alex y William nos encontraron varias aves más (incluida una Oriol de cola amarilla) y después de pasar la mañana fotografiando, volvimos a El Rancho a almorzar. La comida fue fantástica. El hotel tiene una piscina en el suelo, un escenario donde tocan las bandas locales y un maravilloso restaurante. Me regaló un paquete de flores de hibisco, ya que me había vuelto adicto a la bebida llamada "Jamaica", que está hecha de ellos. Ahora puedo hacer esto en casa.

Alex tiene una terraza en la parte de atrás con comederos para colibríes y pudimos fotografiar una especie más - el colibrí Berylline.

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions