Conoce a Carole

Hummingbird Spot Fundador
Jefe Hummingbird Spotter
Vigilante de The Studio City Gang

 

Médico

Anestesiólogo

The studio city gang caretaker

Hummingbird Photographer

Assistant to Fillmore, The resident hummingbird Expert

colibrí amor a primera vista

He estado enamorado de los colibríes desde que vi mi primer insecto en un comedero colgado en el porche de un restaurante en Colorado. Ya tenía 30 años y nunca había visto uno. Crecí en Pensilvania, pero de alguna manera pasé mi infancia inconsciente del hermoso colibrí garganta de rubí que veranos allí.

Comencé a colgar comederos de colibrí hace unos 25 años y seguí la curva de aprendizaje que todos hacemos cuando comenzamos a alimentarlos. Compré una casa en Lake Tahoe e incluso tuve que lidiar con osos bebiendo todo el néctar.

Ahora vivo en Studio City, California, que es hogar de varias especies diferentes de colibríes (y no osos). Muchos son residentes todo el año y muchos viajan a través del área desde México hasta las flores de verano en el norte hasta Alaska. He estado alimentando a Studio City Gang durante varios años y ahora hay varios cientos de ellos alimentándose aquí. ¡Unámonos y celebremos estas pequeñas maravillas de la naturaleza!

photo gallery

MI VIDA CON PÁJAROS

Mi interés en las aves comenzó cuando yo era un niño y mi madre trajo un perico a la casa. "Pretty Boy" era un charlatán y recogía frases con bastante facilidad. Mi hermano era y sigue siendo un gran fanático de los Yankees, por lo que se sentó frente al pájaro y repitió pacientemente "Yankees" para tratar de enseñarle al pájaro a decirlo. Por supuesto, las aves recogen lo que les gusta y Pretty Boy tercamente se negó a decirlo. El año fue 1955 y los Dodgers lograron lo mejor de los Yankees para ganar la Serie Mundial en el juego 7. Mi madre y yo nos pusimos a trabajar y cuando mi hermano no estaba, de alguna manera pudimos enseñarle a Pretty Boy que dijera: "Los Dodgers vencieron a los Yankees. " ¡Pueden imaginarse la reacción de mi hermano cuando Pretty Boy lo saludó con esa frase!

A lo largo de los años, tuvimos varios periquitos diferentes como mascotas, y cuando crecí y salí por mi cuenta me gradué en pájaros más grandes. He tenido dos cacatúas de pechos rosados, una conurel, un guacamayo y unos pocos grises africanos. Fillmore es el más duradero, y dado que por lo general viven alrededor de 50 años en cautiverio, espero que Fillmore y yo estemos juntos hasta el final y podamos ir juntos al "arcoiris".

¿En qué parte del mundo están Carole y los colibríes?

¡ÚNETE VIRTUALMENTE AL VIAJAR HACIA EL NORTE, CENTRO Y SUDAMÉRICA FOTOGRAFIANDO colibríes!

 

Si amas a los Colibríes (y sé que lo haces) ¡no vas a querer extrañar esto!

 

¡Viajo por todos los Estados Unidos, Norte, Centro y Sur para fotografiar tantas especies de colibríes que puedo encontrar!

Estás invitado a experimentar virtualmente la alegría y la magia de estos viajes a través de mi blog personal de viaje, videos, eventos en vivo de Facebook, fotografía y paquetes de recuerdos.

Visit my

Studio city gang blog

Visit my

Travel blog

conectábamos en las redes sociales

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Mis recomendaciones sobre todo el colibrí

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions