COSTA RICA 2019 - DÍA 4

DONDE COPE

Día 1  |  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Días 5,6  I  Días 7,8  |  Día 9  |  Días 10,11,12

Donde Cope es la residencia privada de José "Cope" Pérez, que se encuentra en La Unión de Guápiles, Costa Rica. Cope es fotógrafo y ha creado un fantástico jardín trasero con un estanque natural. Hay comederos de frutas y colibríes para atraer una variedad de aves. Él construyó un área que sirve como una persiana para que pueda fotografiar sin molestar a las diversas criaturas que visitan el área.

Después de fotografiar en el jardín durante un par de horas, Cope nos llevó a una caminata a un área donde había visto un nido de Picohoz coliverde.  Esto nos llevó a través de un pequeño arroyo y hacia el bosque. En nuestro camino hacia el sitio del nido, un Picohoz coliverde fue visto encaramado en una rama y acicalándose. William descubrió este fantástico video de este pájaro (y un Colibrí hada occidental visto en Cope's) para Lugar de Colibrí.

Cope señaló el nido y vi lo que pensé que era un hummer bebé sentado allí. Mi primera pista debería haber sido que el pájaro tenía una cola larga. Pero nos instalamos y esperamos a que la madre (o el pájaro en el video que pensaba que era la madre) viniera y alimentara al bebé. Esperamos ..... y esperamos ..... y esperamos. Tres horas después habíamos exhalado suficiente dióxido de carbono para atraer a todos los mosquitos dentro de un radio de cinco millas, pero esperamos. Finalmente, la madre dejó el nido que ahora parecía estar vacío y regresó unos minutos más tarde y se sentó. ¡Obviamente estaba sentada en HUEVOS y pasaría mucho tiempo antes de que pudiera recibir alguna inyección de alimentación! Obtuve una bonita foto de la madre con la boca abierta y sacando la lengua. Esta fue la Lección # 2 para Lalo, quien no podía creer que me quedaría en un lugar tanto tiempo para tomar una fotografía. ¡Soy muy paciente!

Normalmente solo fotografío colibríes, pero no podía dejar de tomar fotos de los tucanes que aterrizaban a unos metros de mí.

No tengo idea de lo que estaba pasando con estos dos XXX. Al principio pensé que eran madre y novias, porque se sentaban juntas en una rama como esta durante mucho tiempo. Pero cuando uno salía para tratar de beber de un alimentador cercano, el otro lo atacaba. Luego volverían a sentarse juntos. Ninguno de los dos dejaría que el otro se alimentara. ¡Extraño!

COPE, LALO, CAROLE Y WILLIAM

HUMMINGBIRDS DE DONDE COPE

Colibrí patirrojo
Zafiro coronado
Colibrí hada occidental
Amazilia tzacatl
Ermitaño gorjiestriado
Ermitaño piquilargo

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions