HONDURAS - Día 4

RESERVA NATURAL PRIVADA EL CONSEJERO

Día 1  I  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Día 5  I  Día 6  I  Día 7  I  Día 8  I  Día 9  I  Día 10  I  Día 11

Julio Cesar Bu y su familia han construido una reserva privada para colibríes en Yamaranguila, Intibuca, que está cerca de La Esperanza, Honduras. Julio comenzó a atraer colibríes a su propiedad colgando comederos y proporcionándole mucha comida limpia y buena para ellos. Él comenzó a colgar más comederos y ahora ha creado un hábitat de colibrí que es visitado por muchas especies diferentes.

Proteger el hábitat de las aves es lo más importante para Julio y enseñar a los niños a apreciar la belleza que tienen en Honduras es fundamental. Muchos niños han visitado su reserva y han preguntado cómo colgar sus propios comederos. Julio sabe que al enseñar a los niños cómo apreciar la belleza que existe en su país, los ayudará a esforzarse por preservarlo.

Pasamos todo el día aquí con Julio y su familia filmando los colibríes. Hoy hubo muchas orejas blancas, coronas azules, violeros marinos mexicanos y colibríes de Rivoli. He oído que desde nuestra visita, también ha visto Berilinas, Cola-rufa e incluso una Woodstar de cola espumosa.

Fotografiar aquí es muy fácil, ya que las aves están constantemente en los comederos. También plantó flores ricas en néctar y proporcionó muchas perchas para que las aves pudieran posar para las cámaras!

A pesar de que en la reserva hay comederos comerciales de colibríes, las aves definitivamente prefirieron los comederos caseros de Julio. Julio hace comederos con botellas de plástico de chilea y pegó agitadores de café para actuar como puertos de alimentación. Los pájaros peleaban por estos comederos a pesar de que había puertos libres en otros alimentadores cercanos.. Los pone boca abajo y usa pegamento para agregar un gancho. Taladró dos agujeros cerca de la tap

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions