Comunidad oficial de Hummingbird Spot

Click here to join

La comunidad de Facebook de Hummingbird Spot es un lugar divertido para los amantes y entusiastas de los colibríes para reunir y compartir información, imágenes y proyectos. Mejor dicho, este es el lugar donde todos nos juntamos para hacer amigos y conectarnos.

Carole y Fillmore organizarán una variedad de actividades comunitarias para que todos interactúen y estén emocionados de regresar día tras día.

Nuestros amigos más activos de la comunidad podrían ser seleccionados como influencers de Hummingbird Spotter y tener una entrevista destacada con Carole y Fillmore. ¡Es una forma divertida de que toda la comunidad te conozca!

¡Presentaremos concursos de vez en cuando y regalaremos premios! ¡No querrás perderte esto! ¿Dónde más puedes obtener cosas gratis para amar a los colibríes?

¿Tienes comederos de colibríes? Un jardín de flores colibríes? ¿Tomas fotos? ¡Hummingbird Spot organiza un espectáculo de premios semestral para encontrar y ofrecer los mejores restaurantes, spas, jardines y fotógrafos de colibríes! ¡Conviértase en un ganador del premio a través de nuestro programa comunitario!

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions