HÁBITATS

NIDO DE ADULTOS

Los colibríes se pueden encontrar desde Alaska hasta el final de Sudamérica. Todos los países de las Américas y todas las islas del Caribe albergan colibríes. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que no han encontrado el camino a Hawai. Las flores ricas en néctar allí dependen de otros pájaros e insectos para polinizarlos. No se encuentran colibríes allí.

Los colibríes se han adaptado a muchos climas diferentes. Se encuentran en las selvas tropicales de Sudamérica y en el desierto de Arizona. Están en casa en áreas urbanas como el sur de California y en lo alto de las montañas de los Andes en elevaciones que rara vez son visitadas por humanos.

Los Colibríes de Anna se enfrentan al invierno a lo largo de las costas de Oregón y Washington y en la Columbia Británica. Un científico de American Bird Conservancy informó haber visto un Androide Hillstar sobre la línea de nieve a 17,000 pies en Bolivia.

Muchos emigran a lugares de cría al norte de sus hogares de invierno. Tienen una memoria espacial increíble, por lo que uno que está migrando recordará cada lugar donde encontró comida e irá de nuevo durante el viaje. Puedes ver cómo incluso pequeños cambios en el entorno pueden afectarlos.

Rufous colibríes de invierno en México y volar anualmente tan al norte como Alaska para reproducirse. Los colibríes de garganta rubí llegan al sur de Panamá y vuelan hacia el norte a través del Golfo de México para reproducirse en Canadá.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions