Conservación del colibrí

Critically Endangered Juan Fernández Firerown

Los colibríes están amenazados por la pérdida de hábitat. Hay 356 especies identificadas y la mayoría de ellas viven en áreas muy pequeñas y dependen de plantas específicas que crecen en su ubicación y altitud. No solo están amenazados por la urbanización, sino que muchas de sus áreas están siendo destruidas debido al comercio ilegal de madera y la limpieza de la agricultura para el tráfico ilegal de drogas. Estas aves tienen recuerdos específicos de todas y cada una de las plantas y dependen para sus vidas del suministro constante y constante de alimentos.

Hay organizaciones que han convertido en una prioridad tratar de ayudar a los colibríes a mantener su hábitat. El apoyo a través de donaciones a estas organizaciones es útil. Además, hay muchos productos que provienen de áreas de colibrí en América del Sur, como el café y los cosméticos. Al elegir estos productos, pague unos dólares extra a las compañías que están tratando de cultivar teniendo en cuenta la conservación

Todos los países de América del Norte, Central y del Sur tienen su propia organización ambiental que está trabajando para tratar de preservar la vida silvestre de su país. Entre ellos se encuentran Acción Ecológica (Ecuador), Animal Defenders International (Perú), Conservation International Colombia, EcoBrazil y la Sociedad de Ornitología Neotropical (México). El más grande en los EE. UU. Es American Bird Conservancy.

La organización mundial es UICN o la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Trabajan en una amplia gama de cuestiones relacionadas con la conservación, el medio ambiente y las cuestiones ecológicas que afectan a las especies en todo el mundo.

Probablemente, la organización estadounidense más grande y mejor conocida para la conservación de las aves sea la organización sin fines de lucro American Bird Conservancy. Su misión es conservar las aves nativas y sus hábitats en las Américas. No solo trabajan para proteger a las aves de América del Norte, sino también a las aves en toda América Central y del Sur.

Fue el American Bird Conservancy el que ayudó a proporcionar los fondos necesarios para que la Asociación Ecosistemas Andinos (ECOAN) local reservara la Reserva Huembo en Perú. Esto está ayudando a prevenir la extinción del colibrí cola de milano maravilloso, tal vez una de las especies de colibrí más espectaculares.

Santa Marta Sabrewing es un colibrí endémico de Colombia que se pensaba que ya se había extinguido. Pero Laure Cardenes, una investigadora que estudia aves migratorias en la Reserva El Dorado, atrapó a una en una red de niebla utilizada para atrapar colibríes para su identificación y anillado. Fue anillado y liberado. Esta reserva está ubicada en las montañas de Santa Marta, en el norte de Colombia, y estaba programada para su desarrollo hasta que American Bird Conservancy y Conservation International junto con la Fundación Pro Aves realizaran una compra de última hora de la tierra en 2006. Esta reserva de 2000 acres ahora está preservando un gran número de especies endémicas de fauna y flora amenazadas de extinción.

Hummingbird Spot, Inc se enorgullece de ser un donante de esta organización.

The American Bird Conservancy

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions