PERÚ 2019 - DÍA 7

ABRA MALAGA

Nuestro próximo colibrí objetivo sería un poco más difícil de encontrar. Colibrí Condecorado es un endémico de Perú que solo vive en un par de áreas pequeñas en elevaciones altas. No llega a los comederos. Una de las áreas donde se encuentra es Abra Málaga, que es un paso de alta montaña a una elevación de 10,682 pies (3,256 m).

Necesitábamos conducir y caminar para tratar de encontrar las flores que le gustan a esta ave y esperar lo mejor. Nuestro plan era pasar la mayor parte del día buscando en la ladera occidental de Abra Málaga para este colibrí y cualquier otro que pudiéramos encontrar.

Abra Málaga es preciosa. Echa un vistazo a algunos de los paisajes que tomé a través de la ventana del coche con mi teléfono.

El primer colibrí que encontramos fue una pequeña hembra Metalura Tiria. Estaba emocionada, ya que esta era una nueva especie para mí. Se sentó en una ramita y posó para mí durante varios minutos. Cuando miré más allá de donde la estaba fotografiando, noté un rebaño de ovejas en la montaña.

¡De repente, William vio un Colibrí Condecorado! Estaba encaramado en la parte superior de una rama. Él volaría y siempre regresaría a esa misma rama.

 Comencé a fotografiarlo y nos abrimos paso a través del pincel para intentar acercarnos más y más.  Él volaría y volvería.  Nos acercamos lo más posible, pero al acerlo, siempre parecía haber una hoja o una rama en el camino. Me siento afortunado de haber tenido al menos la oportunidad de fotografiar esta especie endémica
.

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions