HONDURAS - Día 8

THE LODGE AND SPA

AT PICO BONITO

Día 1  I  Día 2  I  Día 3  I  Día 4  I  Día 5  I  Día 6  I  Día 7  I  Día 8  I  Día 9  I  Día 10  I  Día 11

Los jardines de Pico Bonito son hermosos y están llenos de exuberantes jardines que atraen a todo tipo de aves, como es de esperar en una selva tropical. Los colibríes son espectaculares y hay muchas especies diferentes en los jardines. Había un sabrewing violeta que me despertaba cada mañana alimentándose de la Heliconia fuera de la ventana de mi habitación.

El Lodge and Spa en Pico Bonito es un complejo de clase mundial de 400 acres en el bosque tropical en la costa norte de Honduras. Ha aparecido en la revista Conde Nast Traveler y respaldado por National Geographic Explorer. Había escuchado sobre este lugar y estaba muy feliz de estar aquí por tres noches. Nos dieron la bienvenida con una bebida de fruta (con ron opcional) mientras nos registramos y nos trajeron nuestro equipaje.

Esta es una nota para mi peluquero. Nunca más me dejes ir a América Central con el pelo largo. La humedad no permite que el fino cabello rubio se vea bien - NUNCA.

Jenny y yo ni siquiera pudimos desayunar sin tomar fotos.

UNA HABITACIÓN TÍPICA

Mi  primer facebook en vivo

del Pico Bonito Lodge

LOL

Fue en este increíble lugar donde descubrí que me gusta fotografiar colibríes arañando y sacando sus lenguas. Mi nueva especialidad.

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions