Carole's Studio City Gang Hummingbird Blog

February 14, 2018

Tanto los colibríes de Anna como los de Allen están comenzando sus exhibiciones de primavera sobre la cubierta en Studio City. ¡Es esa época del año otra vez!

February 1, 2018

¡Un colibrí macho de Costa se ha unido a Studio City Gang! Los de Costa se ven ocasionalmente a lo largo de la costa de California durante el verano, pero es raro verlos aquí en enero. Estaba bastante seguro de haber visto un hummer que me mostró un poco de color púrpura cuando estuve recargando los comederos la semana pasada. Hoy lo volví a ver y pude obtener algunas fotos mediocres. Mi gran pregunta, sin embargo, es si este...

January 15, 2018

Felicitaciones a la webcam de colibríes de Studio City por hacer la lista de las "25 webcams más interesantes de 2017" de Earthcam. Aquí, en Studio City, nos encantan nuestros colibríes y estamos emocionados de poder compartirlos con el mundo.

Estamos trabajando para agregar sonido a la cámara, por lo que pronto podrá escucharlos también. ¡También podrás escuchar a mi loro gris africano "Fillmore" gritando por algo de "mí tam...

May 13, 2017

Parece que mi Prey Mantis ha reclamado uno de los platos de agua de abeja como su territorio. Ella estuvo allí anoche y otra vez esta noche. Me encantan las abejas, pero si esto la mantiene alejada de los comederos de colibríes, puede quedarse allí. Ella solo come una por día. Sin embargo, si pone huevos, tendré que encontrar la caja de huevos y moverla de la plataforma. ¡No necesito cientos de ellos el próximo año!

Estoy tra...

April 20, 2017

Tuve que tomar algunas medidas esta mañana. Para controlar la población de abejas, tuve que cambiar temporalmente todos mis alimentadores de vacío a alimentadores de platillo. Sin embargo, dejé un alimentador de vacío para el par de oropéndolas que todavía están llegando a la cubierta. Las oropéndolas no parecen poder salir de los comederos de platillo.


Tenía que llenar el alimentador de aspiración con mucha más frecuencia de...

March 1, 2017

Hmmm. El otro se apareó y desapareció (sin duda, para hacer su bolsa de huevos) y ahora apareció otra hembra hambrienta de Mantis Confinado. Revisé la cámara web para ver si los alimentadores necesitaban ser llenados, y allí estaba justo en medio de ellos mirando a su alrededor. Todavía hay algunas abejas zumbando los comederos, por lo que probablemente esperaba atrapar a uno de ellos.

Realmente no la quería en la cámara web,...

Please reload

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions