top of page

¡Un híbrido de Anna, de Costa o de Costa plus, se une al Studio City Gang!

¡Un colibrí macho de Costa se ha unido a Studio City Gang! Los de Costa se ven ocasionalmente a lo largo de la costa de California durante el verano, pero es raro verlos aquí en enero. Estaba bastante seguro de haber visto un hummer que me mostró un poco de color púrpura cuando estuve recargando los comederos la semana pasada. Hoy lo volví a ver y pude obtener algunas fotos mediocres. Mi gran pregunta, sin embargo, es si este pájaro es un verdadero Costa o si es un híbrido de Anna más Costa.

Ha habido informes de híbridos de Anna y Costa en el área, así que tuve que esperar para obtener más fotos de este tipo para ver si es un híbrido o un Costa real. Marilyn Meadows Bernstein tenía un híbrido en su jardín en Calabasas, y Luke Tiller tenía uno en su jardín en Altadena hace un par de años. El híbrido de Marilyn se muestra abajo.

El colibrí de Anna tiene una cola bastante larga, que se extiende más allá de las puntas de sus alas cuando sus alas están cerradas. El colibrí de Costa tiene una cola corta que no se extiende más allá de las puntas de sus alas. Aprendí todo esto del blog sobre observación de aves de Luke Tiller, "Under Clear Skies". Aquí está el enlace si desea obtener más información. https://underclearskies.com/tag/annas-x-costas-hummingbird/

Mi pájaro tiene la gorguera de un Costa y se mantiene morado sin tonos rosados. Su cola es corta, pero se extiende quizás un milímetro más allá de sus alas. La primera imagen a continuación es una de mis Anna y se puede ver la cola bastante larga. La segunda imagen muestra la cola de esta Costa. Esta ave también tiene la apariencia "adquirida" del abdomen como la de un macho de Costa. No he visto al pájaro lo suficiente como para comentar sobre su postura. Los de Costa tienden a tener una apariencia "encorvada" cuando descansa. Aquí hay un hombre y una mujer que fotografié en Arizona. Tenga la seguridad de que acecharé a este tipo para obtener más y mejores fotos. Mientras tanto, ¿qué crees que tenemos aquí?

Carole Studio City, California


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page