ALBINO, LEUCISTA Y MELANISTA

Muchas personas han visto pájaros que deberían ser coloridos, pero en cambio son completamente blancos, en su mayoría blancos o tienen manchas blancas irregulares donde deberían estar las plumas de colores. Otras aves que deberían ser coloridas parecen ser de color muy oscuro o con plumas oscuras donde deberían ser más claras. Todas estas aves tienen una mutación genética que se expresa solo en sus plumas o en todas las partes de su cuerpo.

Pájaros blancos puros son Albino. Tienen una mutación genética en la que no producen melanina, el pigmento que causa color en la piel, plumas, escamas y el iris de los ojos. Esta mutación también ocurre en humanos y otros animales. La ausencia de pigmento en el iris hace que los ojos se vean rojos, ya que todo lo que ves son los vasos sanguíneos que alimentan el iris.

Las aves leucísticas pueden producir melanina, pero el color no se expresa en algunas o en todas sus plumas. Sin embargo, el pigmento generalmente se expresa en sus iris, por lo que sus ojos suelen estar coloreados, al igual que sus pies y sus cuentas. Esta es la forma más fácil de saber si un pájaro es albino o leucístico. Algunas aves leucísticas se llaman "piebald" o "pied" cuando tienen un patrón de plumas que parece una colcha de retazos. Marilyn Meadows fotografió un leucístico "picazo" Colibrí Negro-Chinned que estaba llegando a uno de sus comederos.

Esta fotografía de un colibrí de Anna leucista fue tomada el 5 de marzo de 2019.

A continuación se muestran imágenes de Reggie, una lechuza granero melanistic adorable que vive en el Centro Hawking en Doddington, Kent, Reino Unido

Las aves melanísticas, por otro lado, tienen una mutación genética que les hace producir demasiada melanina, por lo que sus plumas son más oscuras de lo normal. Estas aves también pueden estar completamente oscuras o tener marcas oscuras más grandes de lo normal de sus patrones de plumas habituales. Albino y colibríes leucísticos generalmente tienen una vida corta. Sus plumas no son tan fuertes como es normal, y su coloración clara las hace más fácilmente detectadas por los depredadores. Los hombres tienen un problema particular, ya que carecen de la coloración brillante que normalmente atrae a un compañero. Las aves melanísticas, sin embargo, están mucho mejor camufladas de los depredadores, pero tienen el mismo problema cuando se trata de atraer a un compañero.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions