Perú -  Días 9-10-11

Waqanki Lodge

Moyobamba

Día 1  I  Día 2  I  Día 3  I  Días 4-5  I  Días 6-7-8  I  Días 9-10-11

El Waqanki Lodge es un albergue privado de observación de aves y de cultivo de orquídeas, ubicado en las afueras de Moyobamba, Perú.   Cuando nos detuvimos en el terreno, mis ojos se abrieron mucho!   Lo primero que vi fue un magnífico jardín con caminos que lo recorrían y colibríes zumbando por todas partes entre las flores.   Supe de inmediato que este lugar sería colibrí de fotografía celestial.

Hay muchos senderos en la propiedad para observadores de aves, pero el área que más me interesó fue la torre de observación de tres pisos que es una caminata corta (pero enérgica) sobre el puente y la colina.   La torre está rodeada de árboles, plantas con flores y comederos para colibríes.   Incluso hay alimentadores conectados a las esquinas de la torre para que los hummers se acerquen a unos pocos pies de ti.   Una gran cartulina le ayuda a identificar las muchas especies que visitan el área.

Este es el mejor lugar para obtener primeros planos de la maravillosa coqueta con cresta rufo, ya que a uno le gusta percharse en los árboles cerca de la torre de observación.   Aquí es donde conseguí mis mejores fotos del macho.

Por lo general, el WIFI era escaso en el norte de Perú, pero la señal era lo suficientemente buena en Waqanki para enviar un Facebook en vivo desde los jardines.

Mis guías, Steve Sánchez y William Orellana.

Yo con mi gran lente

Éstos son algunos de los otros colibríes que se alimentan en la Logia Waqanki.   ¡Haz clic en el nombre para ver más fotos de esa especie en la galería!

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions