hummingbird spot Historia fundacional

La idea de este sitio web en realidad surgió al ver la cámara web de la Escuela de Ornitología de la Universidad de Cornell en un par de Halcones de cola roja que anidan en el campus cada año.   Miraba fijamente al halcón hembra poner sus huevos, incubarlos y criarlos con su compañero.   Al lado de la imagen de la webcam había un panel de chat, donde conocí y conocí a muchos observadores de aves maravillosos y aprendí mucho sobre aves rapaces y pájaros en general.

He estado alimentando colibríes durante muchos años, así que he aprendido mucho y he leído mucho sobre qué hacer y qué no hacer en el cuidado de estos preciosos pajaritos.   Como médico, tengo experiencia en ciencias.   También aprendí mucho de mis amigos expertos en observación de aves en la Escuela de Ornitología de Cornell.

Comencé con algunos alimentadores y comencé a agregar más solo para no tener que llenarlos tan seguido.   Pero cuantos más comederos pongo, más pájaros vienen.   Cuanto más llegaba, más alimentadores agregaba.   Ahora hay quince comederos que sirven cientos y cientos de aves.  

Luego tuve la idea de compartir esta maravilla con otros amantes de los colibríes de la misma forma en que Cornell comparte su nido de halcones con los amantes del halcón.   Así es como nació Hummingbird Spot.   Hummingbird Spot continúa creciendo y mi objetivo es proporcionar un lugar donde las personas puedan obtener información correcta y objetiva en un ambiente divertido. Este también será un lugar donde los niños pueden aprender sobre la alegría de los colibríes.  

También me estoy abriendo a la comunidad española con una versión en español del sitio, ya que la mayoría de las especies de colibrí residen en América Central y América del Sur.   Estamos creando una comunidad donde podemos compartir información e imágenes.   Sobre todo, podemos compartir nuestro amor por estas maravillosas maravillas de la naturaleza.  

Conoce a Carole Turek, la fundadora de Hummingbird Spot

Hola, soy Carole.   Nací y crecí en Lansdale,   que es un suburbio de Filadelfia, Pensilvania.   Trabajé durante seis años antes de asistir a la universidad.   Luego me gradué de la Universidad de Ursinus y fui a la escuela de medicina y medicina en la Universidad de Temple.  

He sido médico practicante durante más de treinta años.   Aunque no soy ornitólogo, soy un científico.   Cuando se trata de eso, todos los mamíferos comparten sistemas comunes, a pesar de que pueden funcionar de manera un poco diferente.  

Comencé a alimentar a los colibríes hace unos veinte años.   No sabía mucho sobre cómo hacerlo entonces.   Mezclé azúcar y agua y agregué unas gotas de ese temido tinte rojo.   Yo no sabía nada mejor.   Sé que muchas otras personas que aman los colibríes también quieren saber qué es bueno y qué es malo.   Sé que también hay otros que desean ampliar sus conocimientos sobre los pajaritos.   La esperanza es proporcionar un lugar donde podamos aprender juntos de expertos en el campo.

Conoce a Fillmore, Jefe de Carole y nuestro experto residente de aves

¡Hola!   Mi nombre es Fillmore y estoy en la parte superior de la jerarquía por aquí.   Déjame decirte cómo llegué a ser el jefe de Carole.


Estaba muy feliz viviendo en Newbury Park, California.   Tenía tres años y tenía una gran jaula negra con una gran manta negra para perros encima de la esquina de la cocina.   Había otros pájaros y un perro alrededor y los humanos en la casa me trataron bien.   Entonces comencé a escuchar hablar de mudarme.   ¿Emocionante?   ¿Nos estamos mudando?   ¿Dónde?   ¿Que esta pasando?


Una señora apareció en la cocina y comenzó a mirarme mucho.   Ella parecía estar más interesada en mí que cualquier otra cosa en la casa.   Bien ok.   Ella parece lo suficientemente amable.   Ella se quedó por alrededor de una hora y luego se fue.


Un par de días más tarde ella regresó con este tipo.   Vinieron a mi jaula y quitaron mi manta.   Trató de levantarme y la mordí.   La oí decir que necesitaba llevarme a una habitación desconocida para calmarme.   Me llevaron a un baño. ¡Un baño! ¿Tranquilízame? ¿Que esta pasando?   Me VENDEN ?? ¿¿¿Seriamente???   Procedí a tratar de convertir a estas personas en carne de hamburguesa.   Mordí el pulgar de ese tipo hasta que vi sangre.   Él le estaba diciendo a ella "¿Estás seguro?" Ella dijo que todo estará bien.   No, no estará bien, mi pequeña bonita! ¡Ya veremos sobre esto!


Lo siguiente que sé es que mi jaula y yo estamos siendo arrastrados a este Toyota 4Runner y estamos en camino.   Estaban hablando de cambiar mi nombre.   ¿Qué pasa con mi nombre?   Es DITTO.   De repente comienzan a llamarme "Fillmore".   Parece que tengo un nuevo nombre para una nueva vida.   Fillmore.   Eso realmente suena un poco distinguido.   El nombre de un caballero.   ¡Espera a que los sorprenda poniendo un huevo dentro de unos años!   Ha Ha

Contáctenos

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions