Mire este colibrí emerger del letargo

"Torpor"

una experiencia cercana a la muerte

Una vez que el sol comienza a ponerse, los colibríes aumentan su alimentación para prepararse para su sueño nocturno. Duermen profundamente como un oso que entra en hibernación durante el invierno, pero lo hacen todas las noches. Se llama letargo (pronunciado TOR-per) y es un estado en el que el ave ralentiza todas sus funciones corporales durante la noche.

El metabolismo de un colibrí es extremadamente alto y sin alimentación constante no puede sobrevivir. En su metabolismo diurno, los colibríes nunca podrían sobrevivir a la noche, por lo que reducen la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria a una fracción de sus tasas diurnas. Su temperatura corporal disminuye a menudo a la temperatura ambiente (a menos que invernen en un área con temperaturas más frías). Esta habilidad hace que un colibrí sea una "heterotermia", lo que significa que pueden cambiar entre ser de sangre caliente y de sangre fría.

Si ves un colibrí en letargo, probablemente creas que está muerto. A veces entran en letargo mientras están sentados en un alimentador y puedes encontrarlos colgando boca abajo. Es posible que encuentre uno colgando boca abajo de la rama de un árbol. Si encuentras un pájaro como este, simplemente déjalo en paz. No está muerto y no te responderán aunque lo retires.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions