PERÚ 2019 - DÍA 8

WAYQECHA BIOLOGICAL STATION

Salimos de Cusco temprano en la mañana y paramos a desayunar en el pueblo de Paucartambo. Hubo un mercado donde los lugareños compran sus frutas y verduras frescas cada mañana y aquí cargamos con frutas para llevar con nosotros a nuestros próximos destinos en los alrededores.

Nos dirigimos al lado de la Estación Biológica Waycecha Cloud Forest, que es una estación de investigación de campo de 1,450 acres ubicada en el valle de Kosñipata, justo en el borde del Parque Nacional Manu. Contiene nueve millas (15 km) de senderos, pero nos concentraríamos en los comederos para colibríes ubicados en la propiedad. Paramos para tomar una foto en la entrada cercana a Manu.

El albergue de observación de aves aquí fue muy cómodo, pero en esta parte del mundo (incluido todo el Parque Nacional Manu) no hay electricidad aparte de la energía solar. Olvídate de los secadores de pelo, ya que usar uno soplará todo su sistema. Cuando se agota la energía, lo que generalmente ocurre alrededor de las 9 pm, no se puede hacer nada. Las linternas son una necesidad.

Dado que este lugar se encuentra en el bosque nuboso a una altura de 9880 pies (3011 metros), tienen la amabilidad de mantener un frasco de hojas de coca al lado del café y las bolsas de té.

Steve y William están tratando de fotografiar ese arco iris. ¡Me parece que el baño está al final!

Este Tangara Montana es para todos ustedes que piensan que no puedo fotografiar a un ave que no sea un colibrí.

Los maravillosos colibríes que pude fotografiar en este lugar son el macho Metalura Tyria, tanto el macho como el hembra, Colibrí gorjiamatista, el impresionante Inca de Gould y un macho Inca de Garganta Violeta. Haga clic en el nombre para ver más de este pájaro en la galería.

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions