¿Qué es un colibrí?
¿En verdad tararean?

Escucha por ti mismo!

CÓMO IDENTIFICAR UN HUMMINGBIRD

Los colibríes son tan increíbles y son tan rápidos que la primera vez que viste uno, ¡probablemente no estuviste seguro de lo que viste!   Los colibríes tienen cuentas largas para que puedan obtener el néctar de las flores tubulares largas.   Tienen cuerpos cortos y rechonchos con alas largas.   Muchos pájaros tienen plumas de colores, pero el plumaje iridiscente es exclusivo de los colibríes.
 
Los colibríes son pequeños y rápidos en comparación con otras aves.   Vuelan por un mecanismo diferente y su vuelo es más como el de un insecto que el de otras aves.   Una vez que has pasado tiempo viendo volar un colibrí, otras aves parecen torpes.   Vuelan hacia atrás y hacia adelante y pueden flotar para que puedas ver sus cabezas y picos permaneciendo inmóviles mientras sus alas están latiendo tan rápido que son un borrón.

Al igual que muchas otras especies de aves, los machos suelen ser más coloridos que las hembras.   Machos de primer año se parecen a las hembras hasta que empiezan a desarrollar su plumaje adulto.

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions