June 1, 2018

Please reload

Recent Posts
Featured Posts

SI QUIERES CONTROLAR LAS CHAQUETAS AMARILLAS, ¡CUELGA AHORA TUS TRAMPAS DE CHAQUETAS AMARILLAS!

April 10, 2018

 

Me molestaron las chaquetas amarillas cuando vivía en Lake Tahoe. Mi casa tenía una extensión de cien acres de tierra del gobierno que estaba prácticamente intacta y llena de nidos de chaquetas amarillas. ¡No podría servir la cena afuera sin tener que luchar contra ellos por mi propia comida!


Las reinas fértiles invernan bajo tierra en viejos agujeros para roedores, en troncos de árboles y troncos viejos. Tan pronto como el clima comience a calentarse, dejarán su madriguera de invierno y se disponen a construir un nido. Este es el momento de atraparlos, antes de que construyan suficiente nido para comenzar a poner sus primeros huevos. Si atrapas a la reina no tienes nido.


Debo decir que las chaquetas amarillas tienen un efecto definitivamente positivo en el ecosistema. Comen las larvas de muchos insectos que preferiríamos no tener. Alimentan a sus crías con los restos licuados de orugas y moscas. Pero a veces, cuando no se controlan, habrá tantos que es difícil convivir con ellos. Y pueden ser peligrosos si el nido está en un área cercana a donde podrían estar jugando sus hijos, ya que lo defenderán agresivamente.

El año después de que me inundaron con ellos, colgué dos trampas de chaqueta amarilla tan pronto como la nieve comenzó a derretirse y estaba claro que la primavera se acercaba. Atrapé 16 reinas. El próximo verano vino y adivina qué? Vi muy pocas chaquetas amarillas. Me sorprende que haya muchísima información en Internet sobre cómo destruir los nidos de la chaqueta amarilla cuando me parece mucho más fácil prevenir el nido antes de que se construya.

Las reinas son fáciles de identificar. Son más grandes, tienen dos pares de alas, sus abdómenes generalmente tienen más amarillo y no tienen un aguijón. Definitivamente los reconocerás en tu trampa.

El siguiente es un enlace a un blog que le informará todo lo que siempre quiso saber sobre las chaquetas amarillas, incluso cómo reconocer a las reinas, las mujeres y los trabajadores de las diferentes especies. ¡El conocimiento es poder!

 

 

 

http://watchingtheworldwakeup.blogspot.com/2009/11/weekend-cleanup-part-2-all-about.html

 

La foto presentada se usa con permiso from http://www.backyardchirper.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions