top of page

Flamingo Gardens, Davie, Florida

Flamingo Gardens es un encantador jardín botánico y santuario de vida silvestre que cubre 60 acres en Davie, Florida, a las afueras de Fort. Lauderdale. Cuentan con más de 3000 especies de plantas raras y exóticas, tropicales, subtropicales y nativas. Pensé que si iba a encontrar un colibrí en el Ft. Área de Lauderdale que probablemente encontraría allí.

Sin embargo, aprendí una lección muy importante hoy. Como fotógrafo de colibrí es importante estar siempre preparado, pero obviamente soy nuevo en esto. Cuando empaqué mi equipo de cámara para llevarlo a los jardines, dejé afuera mi lente de 200-500 mm principalmente porque es pesada. Erróneamente pensé (esperaba) que los colibríes estarían en todas las plantas tropicales que tienen flores en el suelo y que podría capturarlas con mi lente de 70-200 mm. INCORRECTO.

Pude fotografiar los dos únicos colibríes que encontré en los jardines botánicos, pero colgaban en la parte superior de un cactus muy grande y estaban demasiado lejos para fotografiar bien con la lente corta. Al ampliarlos, sin embargo, pude ver que uno de ellos era un hombre juvenil Ruby-Throat. Estoy muy entusiasmado con esto, ya que tengo que admitirles a todos ustedes que esta fue la primera vez que vi un Ruby-Throat. Ya me había mudado a California antes de ver a mi primer colibrí, así que estaba bastante fuera del rango de Ruby-Throat. A pesar de que no pude obtener el tipo de imágenes que quería de los colibríes, logré obtener algunas fotos bonitas de un Gran Búho Cornudo, algunos Ibises y Pavos reales, algunas mariposas muy bonitas y, por supuesto, algunos flamencos.

Ahora he abordado el crucero Crown Princess y estoy de camino a las Antillas Holandesas. Llegaré a Curazao el lunes 26 de febrero y buscaré Hummers de esmeralda azul y Ruby Topaz. Sí, esta vez tomaré todos mis lentes.

Carole Studio City, California


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page