Cómo abrir tu propio

spa de colibrí

enlaces rápidos

Baños para pájaros

Los colibríes adoran un baño de agua fría para descansar y jugar. Puede comprar hermosos baños de pájaros rojos o incluso hacer los suyos. Nuestros videos de proyectos de bricolaje pueden ayudarlo a crear un spa personalizado para su jardín.

Perchas

Los colibríes necesitan perchas para descansar. Estos pueden ser comprados o hechos a mano.

Color y decoración

Haga que su spa de colibrí sea hermoso con una atractiva decoración roja. Pinte el nombre de su Spa en un cartel rojo o plantas una variedad de coloridas flores tubulares. No hay límite para lo hermoso que puedes hacer tu spa de colibríes.

Snacks y servicio de comida en el Spa

Si incluyes flores tubulares en tu spa, los colibríes encontrarán muchos insectos y néctar para ser felices y alimentados. Incluye un alimentador de colibríes o un restaurante completo para hacer que tu spa sea realmente una elección para todos los colibríes locales.

Costos para su spa de colibrí

Los baños de pájaros pueden costar entre $ 25 y $ 150. Hacer la suya puede ser la mejor opción rentable para obtener alta calidad, junto con la belleza. Plantar flores puede costar tan poco como $ 25 e ir por encima de $ 100. Realmente depende de cuántas plantas compre y con qué frecuencia debe regarlas. Otros artículos de decoración como letreros y perchas serían menos de $ 50.

Please reload

 
 
 
 

GANA UN PREMIO PARA

TU SPA DE COLIBRI

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions