COLIBRÍES ESTÁN LITERALMENTE HAMBRIENTOS A LA MUERTE

colibríes cazan y comen insectos y néctar

LA DIETA DEL COLIBRÍ

Savia del árbol

Cuando viví en Sierras, los colibríes de cola ancha comenzaron a llegar a principios de abril cuando todavía había nieve en el suelo. No había flores en flor y no había insectos volando alrededor. Me apresuraría a poner comederos pero no entendí lo que los trajo tan pronto.

Cuando los días comienzan a alargarse, la savia comienza a elevarse en los árboles para suministrar alimentos para el crecimiento del verano. Aquí es cuando llegan los sapsuckers y hay evidencia de que muchos colibríes siguen su patrón de migración. La savia está compuesta de sacarosa, agua y aminoácidos, por lo que es una fuente de alimento bien redondeada para los primeros colibríes que llegan.

Foto de Bob Bowers

Néctar natural

La mayoría de los colibríes alimentan sus necesidades energéticas al sorber el néctar de las flores productoras de néctar. Las flores y los colibríes se han desarrollado juntos en esta relación simbiótica. Los colibríes obtienen el néctar y las flores se reproducen mediante la transferencia de polen de flor en flor.

Agua azucarada de comederos

A medida que más y más personas cuelgan comederos para colibríes, más y más colibríes los frecuentan. Incluso permite que algunos colibríes sobrevivan a los inviernos en climas que anteriormente solo eran frecuentados en el verano por las aves migratorias.

Insectos para la proteína

Los colibríes son cazadores azucareros. Todas sus proteínas, grasas y vitaminas y minerales necesarios provienen de insectos. ¡Son muy nutritivos! Probablemente no habría hambre en el mundo si los humanos superaran su aversión a comer insectos.

Los ornitólogos estiman que el 60-80% de su dieta son arañas. Arrancan muchos insectos y arañas de las redes sin enredarse ellos mismos. Atrapan insectos voladores en el aire. Su increíble vista, velocidad y agilidad les permite capturar insectos voladores como mosquitos, moscas y mosquitos.

Please reload

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions