Suministros de anidación

nido de colibrí

CONSTRUYENDO UN NIDO

Las madres del colibrí a veces eligen lugares interesantes para construir sus nidos.  Son a menudo en ramas delgadas de áreas protegidas para proteger a los jóvenes de la lluvia y el viento, cadenas de luces navideñas omitidas hasta primavera y tendederos. Puedes encontrarlos en parte superior de lámparas, estatuas y redes de baloncesto. La mayoría de las veces están construidas sobre cactus para las espinas protectoras o refugiadas en densos arbustos. La madre, sus crías y el nido, no pesan mucho, asi que hasta una rama más delgada o una hoja resistente puede ser adecuada como base.

Los nidos de colibríes generalmente consisten en pedazos de líquenes, musgos, plantas de dientes de león y aneas, pequeños trozos de corteza, plumas y pelos de hojas. Los nidos están unidos con seda de araña. Los colibríes son muy hábiles para obtener la seda y evitar las arañas. A menudo se los comerán y luego tomarán la seda.

Si quieres ayudar a los colibríes a construir los nidos, planta árboles y arbustos que proporciona fibras de plantas suaves. Los ejemplos son sauces, alisos, hamamelis, álamo, palo de hierro, álamo, abedul, haya, morera y arce. Plantas con follaje difuso como oreja de cordero y los que producen vainas con bolas difusas de fibra suave como clemátide, algodoncillo y manta flor son buscados por colibríes.

No quites las telarañas. Necesitan la seda para atar el nido. Si proporciona algodón fibras, las aves los usarán en su construcción.