Cómo hacer amigos mientras disfrutas colibríes juntos

Únete a nuestra comunidad de observadores de colibríes

Hummingbird Spot es más que un lugar para disfrutar de colibríes. Somos un lugar para conocer, interactuar e incluso tener una competencia divertida con otros amantes del colibrí. ¡Nuestros miembros se llaman Buscadores de Colibríes! Somos personas que amamos estas increíbles aves y nos encanta compartir esta pasión con los demás. Nuestra comunidad de Facebook es una ubicación central para que nuestros miembros se reúnan todos los días y encuentren algo nuevo para mantenerse activos con los colibríes. Y el mejor lugar para compartir información, fotos y consejos de diferentes partes de los Estados Unidos.

Hummingbird Spotter Eventos

Los eventos de Hummingbird Spotter son un gran lugar para hacer amigos. Nuestras vidas en Facebook harán que los miembros de nuestra comunidad interactúen en tiempo real. Además, presentamos a nuestros miembros durante estos eventos para que la comunidad conozca a los miembros de Hummingbird Spotter en todo Estados Unidos y América del Sur. ¡No te pierdas los eventos en vivo!

Concursos y concursos de spotters de colibríes

¡Nuestro concurso es una forma divertida de conocer a otros observadores de colibríes!

Los miembros premiados con las experiencias, imágenes y aventuras de colibrí más exclusivas.

Premiados restaurantes de patio trasero de colibríes.


Galardonado colibrí patios spas.

Galardonada fotografía de colibrí

Los premios en vivo se muestran en línea 4 veces al año

Conviértete en un influyente de la comunidad de colibrí

Nuestros miembros más activos de la comunidad obtienen un estatus especial como influencers de la comunidad Hummingbird Spotter. Ya sea que comenten en publicaciones o que hagan sus los propios, estos miembros son apasionados amantes del colibrí que hacen que nuestra comunidad sea especial. Incluimos a estos miembros en entrevistas grupales en vivo y también los reconocemos con premios especiales para influyentes.

Participe en nuestra comunidad de medios sociales

Tenemos mucha presencia en las redes sociales y cada lugar tiene algo un poco diferente para ofrecer. Eche un vistazo a nuestra página de redes sociales para descubrir qué es lo que aloja cada plataforma social para lograr el máximo compromiso de Colibrí Spot.

Please reload

¿Que sigue?

 

No te pierdas todo

nuestro sitio tiene para ofrecer!  

Quédate y explora un poco más!

VER LA PRÓXIMA PÁGINA

Página de inicio

Descubre colibríes

Bucea en lo profundo

Estamos en vivo

Cómo Hacer

Proyectos DIY

Viajar con Carole

Galería de fotos

Conviértete en un observador de colibríes

Visita nuestra unas salas Programa

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions