June 1, 2018

Please reload

Recent Posts
Featured Posts

Tipos de alimentadores de colibríes: Platillo versus comederos de vacío

June 12, 2018

 

Es posible que haya notado que cambié el tipo de alimentadores de colibrí en la cámara web. Este es un método para ayudar a controlar las abejas. Hay una sequía en el sur de California, y las abejas locales están desesperadas por el agua. ¡Qué podría ser mejor para ellos que una fuente de agua dulce! Las abejas están usando los platos de agua, pero todavía hay algunos en los comederos.

Los comederos Hummingbird vienen en dos tipos básicos: alimentadores de plato y alimentadores de vacío. El tipo de platillo es plano. Verter el néctar en el plato y chasquear la tapa. El néctar no entra en contacto con los puertos de alimentación. Los comederos de estilo de vacío involucran una botella invertida. Vierta el néctar, atornille la base y déle la vuelta. La burbuja de aire resultante en la parte superior crea un vacío por lo que el néctar no se acaba de quedar en los puertos. Con estos comederos, el nivel de néctar está muy cerca de los puertos, a veces incluso entra en contacto con ellos. Estos alimentadores también se llaman alimentadores de botellas invertidas.

Las abejas tienen dificultades para alcanzar el néctar con los comederos tipo plato, pero sus lenguas cortas pueden alcanzar el néctar en los comederos de vacío. Algunos de los comederos de vacío vienen equipados con protectores de abejas, que ayudan a mantener a las abejas a una distancia del nivel de néctar.

Utilizo ambos tipos. Las aves prefieren claramente los comederos de vacío, ya que pueden sorber más néctar con cada bebida. Sin embargo, si las abejas locales son un problema en la plataforma, las cambio al tipo de platillo hasta que el problema de la abeja esté bajo control.

Cualquiera que sea el tipo de alimentador que use, los puertos deben mantenerse limpios. Incluso la pequeña cantidad de néctar que queda en los puertos o las guardas de las abejas es suficiente alimento para una abeja. Enjuago y seca las tapas de los comederos de platillo unas pocas veces al día, ¡o solo verías abejas en la cámara! Una vez que las abejas se hayan movido, cambiaré a los otros comederos y verás muchas más aves.

 

Carole
Studio City, California

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions