June 1, 2018

Please reload

Recent Posts
Featured Posts

Madera Canyon, Arizona

March 26, 2018

 

Madera Canyon se encuentra en el sudeste de Arizona y se encuentra en la ruta migratoria de siete especies de colibríes. Muchos otros tipos de aves también hacen su hogar aquí, por lo que la zona es un paraíso para los observadores de aves. Es un conocido lugar de descanso para muchas especies migratorias, por lo que la mayoría de las personas con las que te tropiezas tienen binoculares o una cámara alrededor del cuello.

Solo hay tres lugares para alojarse en el cañón (la mayor parte se encuentra dentro de un bosque nacional), y los tres lugares tienen múltiples comederos. En este momento están aquí los colibríes de Anna, Black-Chinned, Broad-Billed y Rivoli. También hay informes de algunos Rufous, un Calliope ocasional y un solitario Blue Garganta, pero no pude verlos. Con mucho, el colibrí predominante en el área en este momento es el hermoso pico ancho, y el lugar es denso con ellos.

 

El colibrí de Rivoli está aquí, y esta es la primera vez que he visto este pájaro. El hombre es verdaderamente magnífico. De hecho, solía llamarse Magnificent Hummingbird, pero ha habido una actualización de taxonomía y el Magnificent se ha dividido en dos especies separadas. El colibrí de Rivoli (encontrado en el sudeste de Arizona a Nicaragua) y el colibrí de Talamanca (que se encuentra en Costa Rica y el oeste de Panamá).

Aquí hay una bandada de pavos salvajes que pasan el día pastando bajo los comederos en el Santa Rita Lodge y marchan por la carretera antes del anochecer hacia donde se alojen por la noche. Descubrí esto cuando pasaron junto a mí mientras intentaba obtener fotos de Rivoli. Antes de salir del cañón, vi a uno de los machos mostrándose a una mujer que no podía ver. ¡Estaba justo en el medio del camino en todo su esplendor!

 

Ya estoy planeando mi próxima aventura. Cuando vivía en Lake Tahoe, tenía muchos Calliope y Hummers de cola ancha. No he visto ninguno desde que me mudé a Los Ángeles, y nunca tuve suficiente equipo de cámara para fotografiarlos cuando vivía allí. Tan pronto como regresen a las Sierras (probablemente a fines de abril / mayo), visitaré a uno de mis antiguos vecinos. Planeo obtener excelentes fotos de esos pájaros queridos.

 

Carole

Studio City, California

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions