June 1, 2018

Please reload

Recent Posts
Featured Posts

Los Orioles con capucha adoran los comederos para colibríes

April 1, 2018

 

Sé que es primavera, porque la primera Orioles con capucha ha sido vista en la cámara. Los Orioles con Capuchas invernan en México y emigran al norte a principios de la primavera, al igual que algunos de los colibríes. Los Hummers son tímidos a su alrededor, probablemente porque son muy grandes. Si uno llega a los alimentadores, todos se van hasta que el oropéndo se va, entonces regresan.

Los Orioles con capucha masculinos vienen en colores que van desde el amarillo limón brillante hasta el naranja intenso. Las hembras son de un amarillo apagado.

 

 

Los Orioles son comedores de néctar, por lo que aman los comederos de colibríes, pero también les encantan las naranjas y la gelatina de uva. De hecho, hacen alimentadores especiales de oropéndolas con pequeños recipientes para la gelatina de uva y espigas para naranjas a la mitad. Esto te ayudará a atraer a estas aves a tu propiedad.

 

Las oropéndolas se encuentran en todo Los Ángeles y frecuentemente colocan sus nidos colgantes debajo de las frondas de las palmeras. Se alimentan de insectos, orugas, néctar, bayas y frutas. La comida es abundante para ellos con la gran cantidad de naranjos que tenemos en el sur de California.

La cantidad de pares de orioles que frecuentan el restaurante Studio City ha crecido en los últimos años y sus números parecen estar creciendo. es probable que veas una de estas bellezas con bastante frecuencia.

 

Carole

Studio City, California

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions