June 1, 2018

Please reload

Recent Posts
Featured Posts

Bandas de colibríes en Arizona con Sheri L. Williamson

May 15, 2018

Tuve el placer de asistir a una sesión de anillamiento de colibrí con Sheri L. Williamson, ornitóloga y autora de A Field Guide to Hummingbirds of North America (Guía de campo de Peterson). La sesión se llevó a cabo en la Casa de San Pedro en Hereford, Arizona. Fue genial charlar con Sheri, quien probablemente sea la principal experta en colibríes en el país.

Las bandas de colibrí se utilizan para la investigación. La migración de aves con bandas se puede seguir y determinar su edad. Están atrapados en un aparato de red que desciende después de que un pájaro se enciende en el alimentador para tomar una bebida. Luego son examinados a fondo, pesados ​​y anillados. Todo está registrado para cada pájaro. Luego se les da una bebida para reponer su energía y liberarse.

Fue un día bastante ventoso, así que no atrapamos muchas aves, pero fue una gran experiencia ver este procedimiento de cerca y personal. Y hablar con Sheri sobre los colibríes fue un placer.

Hubo un pequeño Rufous Hummer macho que fue atrapado dos veces. Lo habíamos observado antes en uno de los alimentadores y él se sentaría en él durante un tiempo inusualmente largo. Él también nos pareció estar mudando. En primer lugar, la muda debería haber terminado. Segundo, un Rufous debería estar más al norte por ahora. Tras el examen, Sheri vio que este pequeño hombre tenía un pico de tijera, una mutación en el pico que no le permitía cerrar bien el pico. Pobre chico está pasando por un momento difícil, aunque parece ser capaz de alimentarse bien de los comederos. Él fue anillado y liberado.

También fueron capturados dos Hummers negros de mentón negro, que también fueron anillados y liberados. ¡Una de las mujeres parecía ser una luchadora, ya que faltaban algunas de sus plumas en la cabeza!

¡Si alguna vez tienes la oportunidad de presenciar bandas de colibríes, no pierdas la oportunidad! ¡Podrás sostener una en tu mano para liberarla nuevamente con su nueva pulsera!

 

Carole

 

Studio City, California

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2018 Hummingbird Spot + Privacy Policy + Terms & Conditions